Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Fincas Vigo - Piso de tres dormitorios en Vialia
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Piso de tres dormitorios en Vialia
454.000 €
-
Referencia: P000739
Casablanca-Corte Inglés, Vigo
  • Piso
  • 111 m2
  • 3
  • 2
Imprimir
Descripción
Lo más innovador de Vigo, la zona más comercial moderna y abierta en estos momentos ....
Cual si no.... Claro está es Vialia .... tu día a día, tu forma y carácter con estilo de vida.

Promoción de últimas viviendas de las que quedan pocas. En este caso son viviendas de salón-cocina integrada totalmente abierta, luminosa muy cómoda y muy moderna, toda esta zona con una superficie de unos 31 M2 y lo más espectacular con su terraza anexa, si esa terraza que todos queremos disfrutar y con ella la alegría de la calle, poder ver parte del centro comercial, además dispone de tres habitaciones bastante amplias que dan a la fachada delantera una de ellas (principal) con baño incorporado tipo suite con ventana al exterior, a que esto es una maravilla. Dispone de un baño en planta haciendo un total de dos, armarios empotrados en todas las habitaciones, acabados y materiales de buena calidad en todo el edificio cumpliendo todas las especificaciones de actualidad y sobre todo en el ahorro energético de lo que todos tenemos conciencia de ello.

La comunidad dispondrá de una piscina y ciertas zonas comunes al aire libre también tiene opción de disponer plaza de garaje a mayores. Todas estas especificaciones y características son una pincelada de lo que Ud. se merece como vivienda, como hogar al final y ese bien merecido estilo de vida.
Le animamos a nos solicite más información y en la medida de los posible poder hacer visita al inmueble, no lo dude y casi seguro se convencerá.

Para concertar una visita o cualquier aclaración sobre este inmueble, puede llamar de lunes a viernes de 09:30 horas a 20:00 horas al siguiente número de teléfono 604 027 668 y preguntar por Jose.
Si desea más información visite nuestra página web: www.fincasvigo.com.
O también nos puede visitar y atenderle personalmente en nuestra oficina en Vigo, en la Avenida Alcalde Gregorio Espino 9, Código Postal 36205.
Situación por código plus 67JV+M7 Vigo.
Donde estaremos encantados de recibirle y poder atenderle como Ud. se lo merece.

Las imágenes contenidas son infografías informativas y que no revisten carácter contractual. Están basadas en anteproyectos básicos iniciales y podrían sufrir modificaciones por exigencias de orden administrativo, técnico o jurídico y a criterio de la dirección facultativa, sin que ello implique alteración significativa del objeto y sin mermar las calidades de los materiales.
Características
Referencia
P000739
Antigüedad
1 años
Tipo de piso
Piso
Altura inmueble
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
111 m2
Habitaciones
3
Baños
2
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Ascensor
Garaje incluido
Plazas de garaje
1
Trastero
Tipo suelo
Tarima flotante
Tipo carpintería
Roble
Tipo persiana
Aluminio
Luminoso
Parabólica
Puerta Blindada
Videoportero
Armarios empotrados
(4)
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Fotografías
Ubicación