Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Fincas Vigo - Piso de tres dormitorios zona Vialia
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Piso de tres dormitorios zona Vialia
434.000 €
-
Referencia: P000738
Casablanca-Corte Inglés, Vigo
  • Piso
  • 111 m2
  • 3
  • 2
Imprimir
Descripción
Lo más innovador de Vigo, la zona más comercial moderna y abierta en estos momentos ....
Cual si no.... Claro está es Vialia .... tu día a día, tu forma y carácter con estilo de vida.

Promoción de últimas viviendas de las que quedan pocas. En este caso son viviendas de salón-cocina integrada totalmente abierta, luminosa muy cómoda y muy moderna, toda esta zona con una superficie de unos 31 M2 y lo más espectacular con su terraza anexa, si esa terraza que todos queremos disfrutar y con ella la alegría de la calle, poder ver parte del centro comercial, además dispone de tres habitaciones bastante amplias que dan a la fachada delantera una de ellas (principal) con baño incorporado tipo suite con ventana al exterior, a que esto es una maravilla. Dispone de un baño en planta haciendo un total de dos, armarios empotrados en todas las habitaciones, acabados y materiales de buena calidad en todo el edificio cumpliendo todas las especificaciones de actualidad y sobre todo en el ahorro energético de lo que todos tenemos conciencia de ello.

La comunidad dispondrá de una piscina y ciertas zonas comunes al aire libre también tiene opción de disponer plaza de garaje a mayores. Todas estas especificaciones y características son una pincelada de lo que Ud. se merece como vivienda, como hogar al final y ese bien merecido estilo de vida.
Le animamos a nos solicite más información y en la medida de los posible poder hacer visita al inmueble, no lo dude y casi seguro se convencerá.

Para concertar una visita o cualquier aclaración sobre este inmueble, puede llamar de lunes a viernes de 09:30 horas a 20:00 horas al siguiente número de teléfono 604 027 668 y preguntar por Jose.
Si desea más información visite nuestra página web: www.fincasvigo.com.
O también nos puede visitar y atenderle personalmente en nuestra oficina en Vigo, en la Avenida Alcalde Gregorio Espino 9, Código Postal 36205.
Situación por código plus 67JV+M7 Vigo.
Donde estaremos encantados de recibirle y poder atenderle como Ud. se lo merece.

Las imágenes contenidas son infografías informativas y que no revisten carácter contractual. Están basadas en anteproyectos básicos iniciales y podrían sufrir modificaciones por exigencias de orden administrativo, técnico o jurídico y a criterio de la dirección facultativa, sin que ello implique alteración significativa del objeto y sin mermar las calidades de los materiales.
Características
Referencia
P000738
Antigüedad
1 años
Tipo de piso
Piso
Altura inmueble
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
111 m2
Habitaciones
3
Baños
2
Calefacción
Tipo calefacción
Geotermia
Ascensor
Ascensor al garaje
Garaje incluido
Plazas de garaje
1
En mismo edificio
Trastero
Tipo suelo
Tarima flotante
Tipo carpintería
Roble
Tipo persiana
Aluminio
Luminoso
Parabólica
Doble cristal
Puerta Blindada
Videoportero
Lavadero
Movilidad reducida
Armarios empotrados
(4)
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Fotografías
Ubicación