Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Fincas Vigo - Zona Aragón- Travesía de Vigo
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Zona Aragón- Travesía de Vigo
25.000 €
-
Referencia: G000303
Teis, Vigo
  • Plaza para coche
  • 10 m2
Imprimir
Descripción
Se vende plaza de garaje con mecanismo de elevación eléctrico que permite aparca dos coches en la misma superficie, es decir uno encima del otro, se encuentran en un entorno muy comercial si es para rentabilizar es de de fácil alquiler.
El recinto dispone de cámara de video-grabación como sistema de seguridad, se trata de un local tipo nave en donde se ubican 31 plazas además de algunos trasteros. Suelos pulidos,techo con laminas intercaladas traslucidas para iluminación solar,paredes perfectamente revestidas y pintadas. El local en términos generales está en muy buenas condiciones.

Para concertar una visita o cualquier aclaración sobre este inmueble, puede llamar de lunes a viernes de 09:30 horas a 20:00 horas al siguiente número de teléfono 604 027 668 y preguntar por Jose.
Si desea más información visite nuestra página web: www.fincasvigo.com.
O también nos puede visitar y atenderle personalmente en nuestra oficina en Vigo, en la Avenida Alcalde Gregorio Espino 9, Código Postal 36205.
Situación por código plus 67JV+M7 Vigo.
Donde estaremos encantados de recibirle y poder atenderle como Ud. se lo merece.
Características
Referencia
G000303
Superficie
10 m2
Tipo de garaje
Plaza para coche
Capacidad
1
Tipo de puerta
Automática
Accesibilidad
Bueno
Mando distancia
Plaza cerrada
Fotografías
Ubicación