Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Fincas Vigo - ZONA DE PLAYAS Y ESPECTACULARES VISTAS
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
ZONA DE PLAYAS Y ESPECTACULARES VISTAS
285.000 €
-
Referencia: C000331
Coruxo-Oia-Saiáns, Vigo
  • Chalet
  • 160 m2
  • 3
  • 2
Imprimir
Descripción
A MENOS DE DIEZ MINUTOS TANTO DE PLAYA AMERICA COMO SAMIL EN COCHE. DISFRUTE DE UNAS INMEJORABLES VISTAS AL ATLANTIC.....

!!!!!!!!ES ASÍ, ES UNA REALIDAD Y SU OPORTUNIDAD !!!!!


Fincas Vigo, presenta este Chalet. Vivienda, ideal para veraneo o residencia permanente, una casa. Con 160 m2 aprox. de construcción distribuidos en dos plantas, cuenta con todas las comodidades que puedas imaginar en cuanto a buenas comunicaciones y medios de transporte.

Su distribución invita a disfrutar cada uno de los grandes espacios del interior, en perfecta conexión con unas amplias vistas al mar y en especial las Cíes, su parcela total es de unos 185 m2, cuenta con jardín y con un espacio suficiente para disfrutar de la vida en el exterior.

Situada en la zona de Saians muy próximo a Nigrán y a 10 minutos del centro de Vigo, la casa ofrece un concepto de confort en un entorno sobrado de extensas zonas verdes muy próximas a la vivienda, entorno en el que vivir día a día se convierte en una experiencia única. La idea de vivir en un lugar tranquilo rodeado de mar y playas, sin que por ello su intimidad se vea afectada.

La planta baja cuenta con un salón, zona de aparcamiento o garaje, su chimenea como se visualiza en las fotos, cocina muy amplia equipada con electrodomésticos y con anexo de comedor de diario y salita de estar. Esta planta también dispone de un aseo de cortesía.

En la primera planta está el dormitorio principal, con amplia terraza cubierta y espectaculares vistas, un cuarto de baño con bañera y ventana a exterior. También encontramos dos dormitorios y el distribuidor de escaleras. En esta vivienda todas sus estancias son totalmente luminosas, por lo que se aprovecha al máximo la luz natural.

Sin duda, la vivienda ideal para personas que quieran espacios libres, que sepan valorar el entorno de mar y convertirse en la casa de sus sueños.


Para concertar una visita o cualquier aclaración sobre este inmueble, puede llamar de lunes a viernes de 09:30 horas a 20:00 horas al siguiente número de teléfono 604 027 668 y preguntar por Jose.
Si desea más información visite nuestra página web: www.fincasvigo.com.
O también nos puede visitar y atenderle personalmente en nuestra oficina en Vigo, en la Avenida Alcalde Gregorio Espino 9, Código Postal 36205.
Situación por código plus 67JV+M7 Vigo.
Donde estaremos encantados de recibirle y poder atenderle como Ud. se lo merece.
Características
Referencia
C000331
Año de reforma
2000
Antigüedad
54 años
Tipo de casa
Chalet
Alturas del edificio
2 plantas
Material
Ladrillo
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
160 m2
Habitaciones
3
Baños
2
Despensa
Calefacción
Tipo calefacción
Gasóleo Individual
Garaje incluido
Plazas de garaje
1
Trastero
Terraza
Metros Terraza
12 m2
Bodega
Metros Bodega
5 m2
Finca
Metros Finca
30 m2
Tipo finca
Llana
Tipo suelo
Parquet
Tipo carpintería
Sapelly
Tipo persiana
Plástico
Amueblado
Cocina amueblada
Calidad muebles
Buena
Orientación
Frente Norte
Luminoso
Exterior
Vistas
Parabólica
Doble cristal
Balcones
(1)
Centro ciudad
10 km
Alcantarillado
Agua de traida
Tipo de cierre
Bloque
Tipo de acceso
Bueno
Armarios empotrados
(2)
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación