Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Fincas Vigo - CASA CON FINCA EN RIBADETEA A 20 MINUTOS DE VIGO
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
CASA CON FINCA EN RIBADETEA A 20 MINUTOS DE VIGO
110.000 €
-
Referencia: C000326
Ponteareas
  • Casa
  • 150 m2
  • 3
  • 2
Imprimir
Descripción
A diez minutos del centro de Ponteareas, a cinco de la playa fluvial de la Freixa, tenemos esta casa con 2000 metros cuadrados de finca alrededor. Antigua casa rústica, la vivienda consta de tres dormitorios, cuarto de baño, cocina y salón. Tenemos en la finca otra serie de construcciones que en su día sirvieron para las labores propias de una casa de campo y que ahora pueden seguir con el mismo rol o cambiarlo a gusto de nuestros deseos o necesidades, así al lado de la entrada tenemos una antigua cuadra con un almacén para los aperos de labranza y un gallinero, siguiendo por el camino nos encontramos con un horreo y pegado a él un porche que protege un pilón y un pozo con su motor que nos da suministro de agua a toda la finca, ademas de la que ya dispone de una traida vecinal. Al lado de la vivienda nos encontramos con un viejo granero (en la parte superior) que en su parte inferior dispone de una leñera, más cuadras, otro almacén de aperos y un pequeño porche en la entrada. En un anexo de este granero tenemos la caldera y a su lado otro con el depósito de gasoil, que nos da servicio de calefacción a la vivienda.
Todo esto en un pequeño grupo de casas que no invaden nuestra intimidad y en medio de la tranquilidad y sosiego que nos aporta la naturaleza que nos rodea, caminos por el bosque, paseos a la orilla del rio, el sitio ideal para una vida de campo, para su trabajo y para su disfrute. No hay que olvidar su situación, Ribadetea, la parroquia nos aporta servicios básicos, farmacia, cafetería, restaurantes, tiendas, pero su cercanía con Ponteareas hace que todo sea más facil.
Ven a conocerla, te encantará.

Para concertar una visita llamar a CAROLINA , teléfono: 675 56 53 80. También podrá consultarle cualquier aclaración sobre el inmueble.
Horario de lunes a viernes de 09:30 horas a 20:00 horas.
Si desea mas información visite nuestra página web: www.fincasvigo.com.
O acérquese a nuestra oficina en Vigo, Avenida Alcalde Gregorio Espino 9, Código Postal 36205.
Situación por código plus 67JV+M7 Vigo.
Estaremos encantados de recibirle.
Características
Referencia
C000326
Necesita reforma
Tipo de casa
Casa
Cert. Energética
G
Superficie
150 m2
Habitaciones
3
Baños
2
Calefacción
Tipo calefacción
Gasóleo Individual
Garaje incluido
Trastero
Finca
Metros Finca
2020 m2
Tipo finca
Ligera Pendiente
Luminoso
Exterior
Centro ciudad
5 km
Fosa séptica
Agua de traida
Tipo de pozo
Si, sin especificar
Tipo de cierre
Alambrada
Tipo de acceso
Bueno
Calificación Energética
Ubicación