Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Fincas Vigo - PEATONAL DEL CALVARIO
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
PEATONAL DEL CALVARIO
870 €/mes
-
Referencia: P000984
Urzaiz-Calvario, Vigo
  • Piso
  • 102 m2
  • 2
  • 2
Imprimir
Descripción
Piso en la peatonal del Calvario
En plena peatonal del Calvario se alquila este piso de 2 dormitorios, despacho, baño, aseo, cocina amueblada con electrodomésticos, lavadero, salón comedor. El inmueble se encuentra totalmente renovado.
Amplia galería a Jenaro de la Fuente
Garaje y trastero.
Muy luminoso.

Amueblado.


No se permiten mascotas, imprescindible cumplir con los requisitos de la póliza de seguro impago de alquiler.

Este anuncio es meramente informativo, su contenido carece de valor contractual. Puede contener error involuntario en sus archivos adjuntos, o de transcripción de su contenido.

En Fincas Vigo encontrará un equipo dinámico y profesional para ofrecerte el asesoramiento personalizado que necesita. Apostamos por la satisfacción de todos nuestros clientes, y lo hacemos desde el profundo conocimiento del escenario inmobiliario y la gestión integral.

Grupo GIA Inmobiliaria / Fincas Vigo, con oficinas en Porriño y Vigo.

Si quiere comprar, vender o alquilar su inmueble, contacta con nosotros.

Para concertar una visita o cualquier aclaración sobre el inmueble, puede llamar de lunes a viernes de 09:30 horas a 20:00 horas al siguiente número de teléfono 675565380 preguntar por Carolina.
Si desea más información visite nuestra página web: www.fincasvigo.com.
O acérquese a nuestra oficina en Vigo, Avenida Alcalde Gregorio Espino 9, Código Postal 36205.
Situación por código plus 67JV+M7 Vigo.
Estaremos encantados de recibirle.
Características
Referencia
P000984
Año de reforma
2022
Antigüedad
50 años
Tipo de piso
Piso
Altura inmueble
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
102 m2
Habitaciones
2
Baños
2
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Ascensor
Garaje incluido
Plazas de garaje
1
En mismo edificio
Trastero
Terraza
Tipo suelo
Parquet
Amueblado
Cocina amueblada
Calidad muebles
Buena
Exterior
Comunidad incl.
Puerta Blindada
Videoportero
Electrodomésticos
Lavadero
Movilidad reducida
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación